domingo, 23 de noviembre de 2014

Información

Bueno mi gente se que muchos se preguntaran porque no he subido más mods. La razón es porque he estado muy ocupado con mi tesis de la Universidad. Ya la termine gracias a dios pero me falta presentarla. Bueno en fin se que no es su problema. 

Aparte voy a estar un poco ausente ya que me compre la ps4 y voy a matar fiebre un rato con algunos juegos que compre (GTA V, THE LAST OF US, WHATS DOG.) disculpen mi modestia XD. 
OJO; voy a seguir montando mods pero no muy seguidos. Abriré unas peticiones en las cuales tomare dos o tres peticiones. Les avisare en el trascurso de la semana para abrir las peticiones y bueno activo por ahí pues. Saludos. 

2 comentarios :

  1. hermano quiero una silverado doble cab. pero sin los accesorios solo con estos rines

    http://assets.wheelpros.com/wheel_images/small/AR10428538NC_ar_perform_gun_metal_ar104_torq_thrust_st.png

    ResponderEliminar
  2. aqui tienes una pero cab. sencilla


    file:///home/canaima/Descargas/chevrolet-silverado-20447-MLV20190811026_112014-F.jpg

    ResponderEliminar