martes, 25 de febrero de 2014

Aclaratoria

Quiero hacerle llegar esta información por este medio. Ya que he tenido algunos disgusto con comentarios que me han hecho en el foro. Cabe destacar que los MODS que monto en mi Blog NO son CREADOS por mi, YO SOLO EDITO LOS MODS. Mis respetos para las personas que se han esforzados creando los autos, camionetas etc. No quiero Fama y No pido nada a cambio por editar los mods. La intención de este blog es para satisfacer a ustedes, y por eso tomo de mi tiempo para atender sus peticiones y hacerlas. Quiero que lean la observación del blog, y las aclaratorias que monte para que no salgan comentarios y estén escribiendo falacias. 

Créditos para el pana Gta Autos Venezuela porque me ayudado, y e utilizados los mods que el hace.

Visiten ---- Gta Autos Venezuela -----
Visiten ---- Gta Autos Venezuela -----
Visiten ---- Gta Autos Venezuela -----
Visiten ---- Gta Autos Venezuela -----
Visiten ---- Gta Autos Venezuela -----

No hay comentarios :

Publicar un comentario